Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en SUBIDA LES REVOLTES d�IBI 2019.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
La formalizaci�n de la inscripci�n implica la aceptaci�n del Reglamento Particular de la prueba, as� como que la equipaci�n de Seguridad del Equipo cumple con la normativa en vigor para 2019. El concursante suscrito, declara conocer el Reglamento, al cual se somete aceptandolo sin reserve alguna, tanto por si mismo como por sus conductors y solicita su inscripcion en la SUBIDA LES REVOLTES d�IBI 2019. El Piloto afirma estar en posesi�n de la preceptiva licencia de conducci�n tipo B a fecha de celebraci�n de la prueba, excepto si es piloto Junior menor de 16 a�os. The registered entrand declares that he / she has a full knowledge of the rules and regulations, and accepts these without reservations both for him/her self and for his/her companion, herewith he/she requests his/her entry in the SUBIDA LES REVOLTES d�IBI 2019

En cumplimiento de lo dispuesto con la Ley de Protecci�n de datos de car�cter personal, Ley Org�nica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos de la incorporaci�n de los datos comunicados al formalizar su inscripci�n a los ficheros automatizados de esta Prueba, as� como de la cesi�n a la Federaci�n de Automovilismo de la Comunidad Valenciana y fuerzas de seguridad y orden p�blico como Polic�a Nacional, Polic�a Local, Guardia Civil de los datos necesarios para la obtenci�n de aseguramiento y clasificaciones. De acuerdo con la Ley Org�nica 15/1999, tiene usted derecho en cualquier momento a acceder, rectificar o cancelar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos.