Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
El concursante solicitante se hace responsable de los datos que figuran en este documento y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba los cuales deberá respetar, y solicita su inscripción en la SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018 de 6 y 7 de octubre de 2018. El número máximo de inscritos se fija en 70 vehículos. En caso de sobrepasarse esta cifra, la selección se efectuará de acuerdo con el Artº 5.2 del Reglamento Particular de la prueba aprobado por la F.A.C.V. El Comité organizador se reserva el derecho de rehusar una inscripción de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.14. del C.D.I. La solicitud de inscripción no será aceptada si no va acompañada de: los derechos de inscripción, deberá estar debidamente cumplimentada en todos sus apartados, deberá figurar en la misma el Nº de Ficha de Homologación del vehículo inscrito.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 les informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero cuyo responsable es Automóvil Club de Alicante, con domicilio en C/La Nasa, 5 - Res. Señal II, Local 2 (03016 ALICANTE). La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión y control de los participantes en la SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018 de 6 y 7 de octubre de 2018 y consiente expresamente la cesión a las federaciones dependientes, fuerzas de seguridad y orden público como Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y DGT de los datos necesarios para la obtención de aseguramiento y clasificaciones. Si lo desea podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección señalada y adjuntando una fotocopia de su DNI.