Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
El concursante solicitante se hace responsable de los datos que figuran en este documento y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba los cuales deber� respetar, y solicita su inscripci�n en la SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018 de 6 y 7 de octubre de 2018. El n�mero m�ximo de inscritos se fija en 70 veh�culos. En caso de sobrepasarse esta cifra, la selecci�n se efectuar� de acuerdo con el Art� 5.2 del Reglamento Particular de la prueba aprobado por la F.A.C.V. El Comit� organizador se reserva el derecho de rehusar una inscripci�n de acuerdo con lo establecido en el art�culo 3.14. del C.D.I. La solicitud de inscripci�n no ser� aceptada si no va acompa�ada de: los derechos de inscripci�n, deber� estar debidamente cumplimentada en todos sus apartados, deber� figurar en la misma el N� de Ficha de Homologaci�n del veh�culo inscrito.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Org�nica 15/1999 les informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero cuyo responsable es Autom�vil Club de Alicante, con domicilio en C/La Nasa, 5 - Res. Se�al II, Local 2 (03016 ALICANTE). La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gesti�n y control de los participantes en la SUBIDA A LES REVOLTES dIBI 2018 de 6 y 7 de octubre de 2018 y consiente expresamente la cesi�n a las federaciones dependientes, fuerzas de seguridad y orden p�blico como Polic�a Nacional, Polic�a Local, Guardia Civil y DGT de los datos necesarios para la obtenci�n de aseguramiento y clasificaciones. Si lo desea podr� ejercitar los derechos de acceso, rectificaci�n, cancelaci�n y oposici�n, dirigi�ndose por escrito a la direcci�n se�alada y adjuntando una fotocopia de su DNI.